El famoso cantante, director de orquesta, productor y compositor español ha pedido a los guatemaltecos Mario Chang y María José Morales, que compartan escenario con él, en el concierto Guatemala en el Alma.

Explanada Cardales de Cayalá será el escenario en el que el próximo martes 8 de mayo a las 18:00 horas, se disfrutará la gran interpretación de Plácido Domingo, quien es conocido por la versatilidad de su voz. Es barítono y tenor. Su repertorio es muy diverso.  Canta en ruso, español, francés, inglés, italiano y alemán, y ha interpretado obras de Mozart y Handel, así como de Tan Dun, Mahler y de Alberto Ginastera, entre otros.

El tenor y barítono español se presenta en las salas de ópera más importantes del mundo.  Ha ganado 12 premios Grammy. Además de cantante y director, es empresario cultural, director de la Ópera de Los Ángeles y presidente de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica y de Europa Nostra. Ofreció el espectáculo de los Tres Tenores, junto con José Carreras y Luciano Pavarotti.  Fundó el World Opera Competition y Operalia.

Es el actual director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles (California). Tiene más de 100 grabaciones, la mayor parte de ellas correspondientes a óperas completas. Plácido Domingo, es un cantante, director de orquesta, productor y compositor español. En escena ha cantado más de noventa papeles diferentes, e incluyendo las grabaciones, sobrepasa los ciento veinte. Su principal repertorio, no obstante, es italiano, francés y alemán.

Anualmente, el artista español ofrece pocos conciertos alrededor del mundo.  Este año, Guatemala es uno de los pocos países en los que se presentará.  Su último concierto en nuestro país fue hace más de 20 años, en 1998. En esta ocasión, compartirá escenario con el tenor Mario Chang y la soprano María José Morales.

Para más información y compra de tiquetes, visite www.todoticket.com