Pollo Brujo, inauguró su nuevo restaurante en Utatlán, zona 11. Con esta apertura, suma un total de 19 puntos de venta que tienen como objetivo, satisfacer las necesidades de los guatemaltecos brindando una amplia variedad en productos saludables.  

“En Pollo Brujo, desde hace más de 25 años, nos hemos especializado en ofrecerle a nuestros clientes un sabor distinto y único en el país. Es por esto, que nos llena de orgullo inaugurar nuestro nuevo restaurante en Utatlán y así, poner a disposición de nuestros consumidores, opciones saludables y deliciosas para ellos y sus familias” comentó Esmeralda Roldán, Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

El nuevo restaurante de Pollo Brujo en Utatlán tiene 417.09 mts2 de construcción y contará con el apoyo de 29 colaboradores. Manejará un horario de atención al cliente, tanto en restaurante, como para llevar de 10:00 a.m. – 10:00 p.m. y en servicio a domicilio en horario de 10:00 a.m. – 8:30 p.m.

 

El restaurante mantendrá la variedad reconocida de su menú que incluye su exquisito pollo asado a la parrilla en combos individuales, combos familiares de 8 y 12 piezas, variedad de ensaladas y burritos. Así como distintas opciones de cenas como: flautas de pollo, quesadillas de pollo, tacos al pastor y sopa de tortilla.  

Adicional, el menú cuenta con platos para picar como papas fritas, chiliqueso, pollo nachos y postres clásicos como el Bruffin de piña y zanahoria o de manzana y canela para acompañarlos con un delicioso café.

“Somos comida rápida mexicana, pero nos destacamos por ser una opción saludable y hecha con productos de la más alta calidad.” agregó Esmeralda Roldán.