la cadena ícono de Guatemala  en el mundo, Pollo Campero, abrirá las puertas de  sus totalmente nuevos  restaurantes, mismos que representan  la evolución  más grande en los 43 años de trayectoria de esta marca.

A partir de esta semana, las personas que visiten los centros comerciales Santa Amelia (zona 16) y San Kris Mall (San Cristóbal), se llevarán una enorme sorpresa.

“Hoy es un día histórico para Pollo Campero”, comentó Juan José Gutiérrez, Presidente Corporativo de Pollo Campero, al cortar la cinta inaugural en el acto de apertura del restaurante en Santa Amelia. “Estamos inmensamente emocionados de poder ofrecer a nuestros consumidores un Campero completamente renovado, pero que a su vez sigue enfocado en el mismo objetivo que teníamos al abrir las puertas del primer Campero en 1971: enamorar a nuestros consumidores”.

La apertura de las unidades en Santa Amelia y San Kriss Mall, son una muestra de lo que traerá Campero para sus consumidores en un futuro muy cercano, tanto para Guatemala y Centroamérica, como para el resto del mundo. Luego de un minucioso proceso estratégico de renovación, inspirado en satisfacer plenamente a sus consumidores, esta empresa está lista para poner a consideración de los mismos una oferta transformada en varios aspectos: menú, instalaciones, imagen (logotipo, personaje, colores), y una esmerada y cálida atención al cliente.

Fieles al sabor único e inigualable de su tradicional pollo frito, que se mantiene como eje de su oferta, el menú disponible en estos nuevos restaurantes Campero suma deliciosas opciones de acompañamientos, desayunos, almuerzos y cenas, así como bebidas naturales, bebidas de café a base de espresso, postres, smothies y licuados.

Todas las nuevas propuestas del menú poseen ingredientes característicos de nuestra región que mantienen vigente la autenticidad de las recetas. También se rediseñó la cocina, para asegurar que todos los platos se entreguen siempre de manera consistente y acorde a las expectativas del consumidor.

En cuanto a las nuevas instalaciones, Pollo Campero ha dado un salto hacia el futuro, aunque sin dejar de lado los elementos que le han dado recordación y permanencia en los corazones de los guatemaltecos, como el uso del color naranja y las texturas de madera.

Desde la fachada, un renovado “Pollito Campero”, su icónico personaje, da la bienvenida con los brazos abiertos a un moderno y acogedor ambiente. Mesas amplias y cómodas, butacas en mayor número y sillas acolchonadas reciben a los comensales. Ambientes diferenciados con texturas e iluminación, televisores en cada ángulo muestran como ningún detalle fue pasado por alto para ofrecer una experiencia altamente satisfactoria a cada visitante.

En el evento, los ejecutivos de Pollo Campero presentaron también el nuevo logotipo que acompaña esta renovación, el cual mantiene los colores de sus predecesores, así como su herencia de campo, pero con un enfoque más vivo y vigente. Esta nueva imagen irá teniendo más presencia en la comunicación de la marca, conforme esta trasformación vaya llegando a más restaurantes.

Todas estas innovaciones, que cubren todas las aristas de la operación de Pollo Campero, serán acompañadas con una esmerada atención a quienes les visitan, para ser fieles y consistentes a la creencia de que todo lo que ofreceCampero, está destinado a satisfacer a las familias y grupos de amigos que le han convertido desde hace más de 40 años en su marca favorita.

“Hacer una renovación de estas dimensiones y alcance, la más importante en la historia de Campero, tomó tiempo y mucho trabajo. Fue un proceso estratégico complejo en el cual nos acompañamos en cada etapa de nuestros consumidores. El resultado, este nuevo Pollo Campero, viene de haber escuchado con atención y humildad a nuestros clientes. Lo hicimos junto a ellos y para ellos”, comentó Álvaro Morales, Presidente Ejecutivo de Pollo Campero Centroamérica.

No todas las innovaciones en el menú estarán disponibles inmediatamente en todos los restaurantes, y el proceso de renovación de la totalidad de los mismos tomará un estimado de 5 años. Al respecto Morales agrega: “…nuestros consumidores pueden estar seguros que esta experiencia que hoy pueden vivir en estos dos nuevos restaurantes, llegará muy pronto a todos los lugares en donde tenemos el honor de servirles.

En los próximos meses continuaremos compartiendo excelentes noticias. Queremos seguir ofreciéndoles una experiencia familiar ideal para compartir con los que más quieren, porque seguir siendo recompensados con su preferencia y su sonrisa, es nuestro afán más grande”.