Expo Motriz, la feria de negocios pionera de este segmento de mercado en Centro América, contará este año con una agenda de capacitaciones y actividades que prometen superar sus ediciones anteriores. Este evento se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero de 2018 en el Parque de la Industria de la capital guatemalteca.

Para esta ocasión se estarán realizando capacitaciones de: Gas refrigerante en automóviles, montaje, rodamiento y servicio a las ruedas, automóviles impulsados por gas, tecnología anti depósitos en el aceite y sistemas de suspensión y dirección, entre otros.

“La innovación ha estado presente en cada edición de Expo Motriz, somos los pioneros en este campo y estamos seguros que todos los expositores y asistentes encontrarán todo y más de lo que buscan para sus vehículos, motocicletas, camiones y flotillas. Nos sentimos satisfechos de poder llegar a nuestro tercer año y continuar consolidándonos como los líderes en este segmento para el mercado Guatemalteco”, Expresó Fernando Lobo Presidente del Comité Organizador.

Expo Motriz presenta la oferta de 100 empresas que representan a más de 500 marcas y que en su conjunto pondrán a disposición de los asistentes arriba de 250,000 productos para carros, motos, transporte pesado, mantenimiento y reparación de flotillas.

Durante esta edición los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar actividades como: Show de Trial, exhibición y caravana de carros clásicos, automóviles de la “Vieja Escuela” un recorrido por los años 60, 70 y 80, shows de carros “tuneados” con iluminación, tecnología y audio, caravana de motocicletas, subastas, elección de Miss Expo Motriz, exhibición de cabezales modificados y conciertos de rock y música de los años 70’S y 80’S.

Debido a la solidez e importancia del evento Expo Motriz será patrocinado por empresas y marcas de prestigio, como: BAC, CERVEZA GALLO, LUBRICANTES AMALIE, GASAUTO, BOSCH, KASHIMA, ABRO, CERISA, NTN, CASTROL, MOTORES Y MAS entre otros.

El ingreso para los 3 días que durará el evento tiene un costo de Q 30.00

Para mayor información sobre Expo Motriz, los interesados pueden visitar  la página web oficial del evento www.expomotriz.net, escribir al correo info@expomotriz.net  o llamar al contact center del evento al (502) 2267 3434.