Por tercera vez, Expo Piñata reúne a cientos de guatemaltecos que buscan organizar sus celebraciones con los mejores proveedores y encontrar todo lo necesario para festividades con diferentes temáticas.

La Expo Piñata – Santa´s Christmas Party se realizará el domingo 26 de noviembre de 10:00 a 17:00 horas en los jardines del Museo Miraflores. Para niños menores de 12 años la admisión será gratuita y para los adultos, tendrá un costo de Q15.00. Parte de los ingresos serán destinados a realizar una fiesta de aniversario para los niños, familias y personal de FUNDAL, que en marzo 2018 celebrarán 20 años de servicio. FUNDAL es una organización dedicada a la educación con enfoque de derechos para bebés, niños, niñas y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple.

“Estamos muy emocionados de emprender nuevamente con nuestra feria en donde no solo podremos brindarle a los guatemaltecos un portafolio dónde podrán escoger a las mejores empresas especializadas en montaje y producción de celebraciones, un ambiente lleno de diversión y actividades en familia sino también se estará apoyando a Fundal, donando parte de los ingresos recaudados durante el evento”, expresó Paulina Sobalvarro, Directora Comercial de Expo Piñata.

Durante la celebración se realizarán concursos de disfraces de personajes con la temática navideña así como los favoritos de los niños y familias, además en el jardín del museo se ensamblará un teatro en el que se exhibirán presentaciones infantiles como el show Sol Luna, por Quinta Columna Jr. P, clases de Gymboree y Cuenta Cuentos Vivenciales organizados por FUNDAL. También habrá saltarines gigantes, una cancha de fútbol y baby gym y otros.