Para lucir radiante en esta época, te contamos  las tendencias  para  este fin de año.  ¿Mini vestidos para las fiestas de fin de año?  Seguro que es  una buena opción,  porque son perfectos para todo tipo de fiestas, tanto en restaurantes, como en fiestas familiares, con amigos en  la disco o bien para una noche romántica con tu pareja.   Es una elección  perfecta  en donde la elegancia y el toque chic no faltan.

El Blanco y Negro  nunca pasan de moda, los vestidos de fiesta en blanco y  negro es una de las tendencias  para este fin de año.  Las combinaciones del blanco y negro con colores dorados o platinados, podrían ser una muy buena opción.

Que dices del rojo,   ¿Será la opción para ti?  Este color ha sido siempre imprescindible para el mundo de la moda,  transmite un toque de pasión y vitalidad, se convierte prácticamente en la opción fundamental  para estar  a la última con las tendencias.  Desde vestidos largos con pedrería, pasando por aquellos de corte midi ajustados  que marquen tu figura, hasta llegar a opciones cortos o a la altura de la rodilla.

Y desde luego  el Vestido largo,  siempre  es una prenda que da mucha elegancia y te hace lucir sofisticada, glamorosa y  deslumbrante. Las tendencias de noche en largo que se llevarán para estas próximas fiestas, van en colores azul noche, el turquesa, el dorado,  las tonalidades humo y desde luego el  negro no podría faltar, siempre con toque de pedrería, también escotes  y mangas largas utilizando el tul, para darle el toque de elegancia.

Pero si tú te sientes más como  en pantalón  no solo los vestidos son opción.  Las chicas también lucen muy bien con pantalones, este año cobran un mayor protagonismo los Jumpsuits y trajes de chaqueta y pantalón  en los look, manteniendo siempre un toque de feminidad  y sensualidad., Llevar vestido a un coctel ya no es obligatorio, cada vez encontramos más alternativas que gustan  mucho.