La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos  de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel que cumplieran  con  sus necesidades y  requerimientos, apoyándolos en su formación  y en su papel diario en el cuidado de pacientes.

Derivado de todas estas acciones, durante un evento exclusivo para médicos y medios de comunicación, La Roche-Posay presentó los nuevos productos Anthelios XL Gel Crema y Anthelios AE Serum, ambos productos para el cuidado y protección de la piel con necesidades específicas.

Anthelios es el producto líder en protección solar para la piel, cuenta con 19 estudios clínicos y con años de experiencia e investigación, ha trabajado por ampliar las opciones de componentes para obtener como siempre los mejores resultados de acuerdo al tipo de piel.

Por ello, presenta Anthelio XL Gel Crema Toque Seco,que brinda la más alta protección UVA-UVB en una innovadora textura Toque Seco.  Además es eficaz para pacientes bajo tratamientos irritantes, y es resistente al agua.  Es un producto testeado en pieles con tendencia atópica y acnéica que cuenta con beneficios como absorción y  regulación del sebo en la piel.

Asimismo, se presentó Anthelios AE Serum, un producto de protección solar con efecto anti-edad gracias al ácido hialurónico fragmentado en su fórmula.  Este producto es ideal para los primeros signos foto inducidos de la edad (líneas de expresión, arrugas y manchas).  Protege la piel de las quemaduras solares y de las reacciones, previene el daño de las células causados por los rayos UV.

Los productos de La Roche-Posay contienen ingredientes activos dermatológicos de vanguardia, inspirados por los últimos avances en investigación médica (cicatrización, inflamación, diabetes, etc.).


Anthelios ya se encuentra disponible en las principales farmacias del país.