Molino Santa Ana le da la bienvenida al miembro más reciente de la familia, el nuevo Terry Max Cachorro un alimento nutritivo y balanceado. Fabricado con las más estrictas normas nutricionales establecidas por el Consejo Nacional de Nutrición y Sanidad de Estados Unidos (NCR).

Fabricado mediante el proceso de extrusión, que consiste en el cocimiento a alta presión y temperatura. Terry Max Cachorro contiene proteínas, vitaminas y minerales que garantizan una buena nutrición para nuestra mascota, manteniéndolos con energía y llenos de vida todos los días.

Los principales beneficios son:

  • Nutrición Garantizada al contener 25% de proteína
  • Contiene Yucca Shidigera, que permite minimizar el olor de las heces y las hace más compactas.
  • Contiene Zinc para un Crecimiento Integral
  • Contiene Selenio que mejorará las defensas en el cachorro.
  • Contiene Prebióticos y Fibra, que le permitirá a la mascota tener una integridad digestiva.
  • Contiene Manganeso y Calcio para que la mascota desarrolle dientes y huesos fuertes.

“Estamos muy emocionados de lanzar al mercado el nuevo Terry Max cachorro, el alimento que contiene todos los nutrientes que nuestros cachorros necesitan para llevar una vida feliz, balanceada y llena de momentos inolvidables junto a la familia”, comenta Samuel Padilla Pierri, Director Comercial de Molino Santa Ana.

Actualmente Terry Max Cachorro se puede encontrar en presentaciones de 100 y 50 libras,  y en bolsas de 1 y 3 libras.

Terry Max cachorro es una marca que forma parte del portafolio de Molino Santa Ana, una empresa guatemalteca fundada en 1968, líder en la producción y comercialización de alimentos balanceados para mascotas y especies mayores, con 50 años de experiencia y trayectoria en el mercado.