Aguardiente Añejo Venado presenta su nueva plataforma de comunicación,  como un premio a todos los consumidores de la marca y este año  el enfoque cambió para reconocer a las mujeres, no solo por su belleza sino porque son dignas de admirar.

 A partir de este año, se identificó a la Chambeadora Venado, una mujer reconocida por su trabajo, por su inteligencia y carisma, que con determinación ha conquistado una vida de éxito y felicidad. Las mujeres hoy en día pueden destacarse en diferentes ramas de la ciencia, el arte, el deporte; tienen una historia interesante para contar, para compartir, para inspirar.  Éstas son las mujeres  “Chambeadoras” que son ejemplo en la comunidad.

Para Venado es un honor presentar a la primera Chambeadora Venado, Laura Bariatti, quien actualmente es la fisioterapeuta del Deportivo Suchitepéquez, pero además tiene estudios en fisioterapia, terapia respiratoria y traumatológica, con amplia trayectoria en su país de origen y ahora en nuestro país.

 “Es importante reconocer a las mujeres no por ser modelos profesionales, sino por ser un ejemplo a seguir; independientes, osadas, visionarias, aguerridas, arrechas y chispudas. Y después de todo, su belleza es la gracia que las viste y les sienta bien con su personalidad, por eso Laura es nuestra Chambeadora 2018” indicó Mario Leon, vocero de Industrias Licoreras de Guatemala.