Huawei Consumer Business Group junto a Tigo Guatemala, dieron a conocer la nueva gama de dispositivos móviles de la compañía. Se trata de la Serie Y de Huawei, smartphones que combinan un gran funcionamiento y calidad con las mejores características de Huawei, a un precio competitivo.

Hoy en día todos consideramos indispensable el uso de un smartphone, ya sea para uso personal o profesional. Sin embargo, la mayoría de los dispositivos emblemáticos que garantizan un alto rendimiento y calidad se encuentran actualmente a la venta a precios elevados, dejando de lado a un nicho de mercado que ha expresado su deseo de encontrar un teléfono inteligente que ofrezca más por menos. “Con la nueva serie Y, estamos ampliando nuestra oferta de dispositivos para llenar ese vacío en el mercado y satisfacer a los usuarios interesados en smartphones con un rendimiento excepcional y características de última generación, pero a un precio asequible”, indica Yessica Álvarez, gerente de entrenamiento para Huawei Consumer Business Group Guatemala.

Esta gama de teléfonos inteligentes cuenta con la pantalla FullView de Huawei, funciones de cámara avanzadas, una batería de larga duración, mejor desempeño, conectividad bluetooth dual, y un diseño más estético y minimalista. Los modelos Y5, Y5 Lite y Y7 2018 ya están disponibles en todas las tiendas Tigo Guatemala del país, en planes prepago y pospago a partir de Q199, con los que podrán disfrutar de datos de navegación, mensajitos y minutos de llamadas.

Huawei Y5 y Huawei Y5 Lite dedicado a quienes buscan iniciar una experiencia en tecnología y mayor comodidad en el uso de su dispositivo.

Huawei Y7 está diseñado para quienes aman las fotografías, las selfies, y las redes sociales.

 

“Huawei es un socio estratégico con quien siempre hemos logrado sinergias importantes que benefician a nuestros usuarios, por lo que estamos convencidos que seguiremos cosechando buenos resultados tanto para ambas compañías como para el usuario final”, mencionó Francisco Santos, gerente de devices de Tigo Guatemala.

Huawei Súper Bono

Del 12 al 23 de julio Huawei y Tigo tendrán súper ofertas, en dónde los usuarios podrán obtener grandes descuentos, o un regalo sorpresa en la compra de su smartphone Huawei.

“Con la nueva serie Y de Huawei, estamos dando a conocer a los nuevos usuarios todo el mundo de tecnología y conectividad que Huawei ofrece en sus dispositivos móviles para que puedan hacer, sentir y experimentar más con sus smartphones”, concluyó Álvarez.