Maquillarse es sinónimo de buscar el tono perfecto de base, ocultar las manchitas oscuras y disumular las terribles ojeras, esta es una lucha que las mujeres vivimos día a día. No es por vanidad que deseamos vernos perfectas, pero simplemente deseamos sentirnos cómodas en nuestra piel.

Tener una piel morena no es fácil, ya que la mezcla entre la tez blanca y obscura varía en diversas gamas y magnitudes. Por ello el pasado miércoles 24 de octubre M·A·C presentó al mercado guatemalteco su nuevo Studio Fix, con su nueva fórmula se difumina de manera perfecta en la tez que se aplica.  

El kit de acabado perfecto consta de:  M∙A∙C Studio Fix Powder Plus Foundation el cual deja un efecto mate en la piel, su M∙A∙C Studio Conceal cuenta con 4 correctores que ayudan a disimular esas fatidiosas ojeras o manchitas negras, el Correct Palette no tiene rival viene en 2 tonos que emparejan el tono de la base con la piel y el Studio Fix Fluid cuenta con la mayor variedad de tonos en el mundo, también cuenta con una proteccion de SPF 15 la cual ayuda a la piel a estar protegida contra los rayos ultravioletas.

Te invitamos a que llegues a cualquiera de las tiendas M∙A∙C ubicadas en diferentes puntos de la ciudad para que de esta manera puedas probar este nuevo Studio Fix.

¿Dónde puedes encontrar estas tiendas?

  • M.A.C Cosmetics Okland – Dg 6. 13-01 Zona 10 
  • M.A.C Cosmetics Miraflores – centro comercial Miraflores 21 avenida 4-32 zona 11.
  • M.A.C Pradera Concepción – Km. 15.5, Carr. a El Salvador.

 

M.A.C Cosmetics Okland

“Nos enfocamos en brindarles una ayuda a las mujeres con el tema de maquillaje y acabados perfectos, es por ello que siempre estamos buscando reformular los componentes de cada maquillaje para que de esta manera no solo sientan esa ligereza al ser aplicado, sino que tengan el acabado perfecto que tanto buscan al momento de embellecerse.” – comentó Carlos Madrid gerente de Mercadeo.