Real InterContinental Guatemala le da la bienvenida a su nuevo Gerente General, el señor Alfonso Martínez, quién se integra al equipo del hotel para continuar el gran trabajo que por más de 17 años Hotel Real InterContinental realiza en el país.

La llegada del nuevo Gerente General, Alfonso Martínez, marca una nueva etapa para Real InterContinental Guatemala y reafirma el compromiso del grupo hotelero de capital salvadoreño, Real Hotels and Resorts, por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en la ciudad.

Alfonso Martínez, es Licenciado en Administración Turística por la Universidad Anáhuac México Norte. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria hotelera, habiendo sido gerente en diferentes hoteles de gran prestigio. Uno de los últimos, fue el Real InterContinental San Salvador, en donde se desempeñó como Gerente General por 3 años.

“Llegar a Guatemala es una gran oportunidad para consolidar mi labor como ejecutivo hotelero en Grupo Real. Por medio de mi trabajo me gustaría dejar un legado y beneficiar al país, potenciar al talento humano de nuestro hotel y vivir una nueva experiencia de aprendizaje tanto para mi familia como para mí”, comenta Alfonso Martínez.

La llegada del nuevo Gerente General es parte de la filosofía de innovación constante que los Hoteles Real InterContinental en la región están realizando como parte de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”. Esta propuesta de valor viene fusionada a la serie de inversiones y renovaciones que Real InterContinental Guatemala ha tenido en los últimos años, con el objetivo de convertir al hotel en el centro de entretenimiento, negocios y gastronomía de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir,  reunirse y disfrutar en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.

Alfonso Martínez y todo el equipo de Real InterContinental Guatemala reafirman su compromiso por la calidad, el servicio al cliente y la garantía de una innovación basada en detalles inesperados de cariño.

Te invitamos a que visites Real InterContinental Guatemala y conozcas a su nuevo Gerente General, vivas una experiencia única y descubras todo lo que “The Place To Be” puede ofrecer.

Para más información visita: www.intercontinental.com