Miraflores invita a todos a celebrar sus fiestas infantiles en Funpark y disfrutar de sus diferentes beneficios. FunPark es un espacio recientemente inaugurado en el centro comercial, donde los niños pueden divertirse en un ambiente seguro y agradable.

Definitivamente, FunPark es el lugar ideal para cualquier fiesta infantil, pues tiene una capacidad para atender a alrededor de 60-80 personas y cuenta con descuentos especiales en los restaurantes del centro comercial como Papa John´s, Pizza Hut, Subway, China Wok, Mr. Sushi y San Martín. Además, integra resbaladeros y obstáculos en forma de animales del bosque, y un área de softplay para los menores de 5 años. Al realizar una fiesta de cumpleaños en FunPark, el espacio quedará disponible exclusivamente para el agasajado y sus invitados. Asimismo, contarán con un colaborador de Miraflores, quién apoyará con la logística del evento para brindar una experiencia inolvidable.

“En Miraflores buscamos siempre nuevas formas de sorprender a nuestros invitados con distintas amenidades y servicios. Por eso, ahora las familias podrán realizar sus fiestas infantiles en FunPark, un espacio diseñado especialmente para niños, que cuenta con distintos descuentos para los papás, así como muchísima diversión y juegos para los pequeños”, comentó Beatriz Mejía, Brand Manager de Miraflores.

El servicio de piñatas de FunPark estará disponible de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. o de 3:00 a 6:00 p.m. y de viernes a domingo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. El costo del alquiler es de Q900 de lunes a jueves y de viernes a domingo es de Q1,000.00. (El precio del alquiler incluye el espacio de FunPark, colaborador de Miraflores, descuentos en restaurantes y mesa para pastel y regalos)