Remington, marca reconocida por innovar constantemente la tecnología de sus productos. Celebra 80 años haciendo historia en el mercado nacional e internacional, inspirando moda, belleza cuidado personal y seducción.

La implementación de la última tecnología en cada uno de los productos, hace que los  resultados profesionales sean excelentes desde la comodidad del hogar.

Conocida como la compañía que presentó la primera afeitadora femenina a nivel mundial en 1937, esta marca  internacional nunca ha dejado de innovar, lo que la ha convertido en una marca acorde a los requerimientos de cada época.

Remington conoce las exigencias del mercado, en cuanto a innovación, calidad y buen desempeño en cada uno de sus productos, en estos 80 años que hemos marcado  la diferencia. Continuamos consintiendo y complaciendo a nuestros clientes, comentó Marcella Barrios  Marketing Manager Centro América. 

Los productos que ofrece son secadores, alisadoras, rizadores, onduladores y todo lo que necesario para el cabello; así como cepillos faciales, afeitadoras, detalladores, depiladoras femeninas y masculinas, entre otros, son algunos de los productos que hacen la combinación perfecta para nuestro diario vivir.

Evolución de Remington

1937- Revolución primera Afeitadora Eléctrica “Close Shaver”.

1941- Presentamos la Four Some, porque seguir avanzando siempre estuvo de moda.

1960- Primera Rasuradora Inalámbrica “Lektronic”.

1969 -“Lady Remington” primera depiladora Femenina.

1979 -El emprendedor Víctor Kiam “Me gustó tanto la afeitadora que compré la empresa”.

1990 -Primera  alisadora que permite alisar sobre cabello húmedo.

2000- Acondicionadores “Aguacate con vitamina E”.

2006- Cindy Crawford imagen global, lanzamiento LATAM.

2009- Primera alisador en agregar polvo de perlas  y Nuevo logo “How the world gets ready”.

2010 -Primera IPL uso doméstico y Beard Boss, nuevo estilo nueva actitud.

2016- Introduce Verso para hombre moderno y la línea Protherma Luxe peinado 24 hrs.