El próximo 12 de octubre estará presentándose en Guatemala, RESIDENTE, el concierto será en Forum Majadas a partir de las 21 horas. Todas las presentaciones que ha tenido durante su Tour han sido un éxito rotundo y en la mayoría ha agotado todos los boletos.

René Pérez Joglar (23 de febrero de 1978 en Hato Rey, San Juan, Puerto Rico), también conocido por su apodo «Residente», es un rapero, compositor y productor puertorriqueño. Cofundador y vocalista de Calle 13.

Sus letras se reconocen por ser de contenido social y político, y su música por combinar la música del mundo con el rap alternativo.

Como líder de Calle 13 ha ganado 25 Grammys, convirtiéndolo en el latino con más megáfonos dorados adquiridos por su música. Estudió arte durante 8 años y ha trabajado como director en algunos de sus videos musicales.

Ha recibido reconocimientos por su compromiso social, además de ser la cara en campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Ha sido un constante defensor de la educación latinoamericana y los derechos de los indígenas. Fue censurado en su país por insultar públicamente al gobernador de Puerto Rico al este despedir a más de 30 mil empleados públicos. En noviembre 2015 Residente recibió el Nobel Peace Summit Award en Barcelona por su compromiso con la concientización social y por promover la paz.

PRECIOS Y LOCALIDADES:
AREA RESIDENTE Q485*
ADN Q300*
GRADAS Q185*
*M​á​s cargo por servicio​.​

L​as entradas las pueden adquirir en Todoticket.