El multi premiado cantante puertorriqueño, Residente estrena su nuevo sencillo y videoclip “Sexo”. Se trata del cuarto videoclip dirigido por René, luego de “Somos Anormales”, “Desencuentro” y “Guerra”. El video fue grabado en Bogotá, Colombia y cuenta con la participación del actor colombiano Julián Román, reconocido y galardonado actor en cine, televisión y teatro.

“Sexo” fue escrito por Residente, la música fue realizada por el DJ estadounidense Dillon Francis y cuenta con la participación de la cantante puertorriqueña iLe en el coro.

La canción resume el interés general de la sociedad: “Se maquilla porque quiere sexo, se peina porque quiere sexo, se compra ropa porque quiere sexo, se perfuma porque quiere sexo, te pidió el teléfono porque quiere sexo, se atrevió a hablarle porque quiere sexo, nadie lo dice pero todos quieren sexo.”

Con colores vibrantes, escenas bien delimitadas, y bailes multitudinarios en ropa interior, el video refleja diferentes situaciones que, según su visión, surgen con el fin de tener sexo.