Con un aroma cítrico de limón criollo y notas frescas de pepino, XL continúa innovando su ron blanco añejado en maderas de roble blanco por períodos de hasta 2 años, y esta vez con su nuevo sabor de Limón y Pepino que resulta fresco y delicioso al paladar.

Con 25 grados de alcohol, su particular sabor lo hace un ron fácil de tomar, por lo que puede servirse puro; sin embargo, su versatilidad permite usarlo como base de una variedad de cocteles.

En sus presentaciones disponibles: botella 750 milímetros y botella 375 milímetros, XL Limón y Pepino busca seducir el paladar de los jóvenes, con un sabor refrescante e innovador.

“Este nuevo lanzamiento nos permite mantener la marca fresca y conectada con los consumidores que se mantiene en constante búsqueda de nuevas experiencias y para premiar su preferencia,  XL presentará al DJ internacional, Gianluca Vacchi, quien estará amenizando una fiesta show el próximo 17 de noviembre, está promete ser una celebración sin igual”, indicó Jonathan Chargorodsky, Gerente Regional de Categoría de Rones Blancos de Industrias Licoreras de Guatemala.

Gianluca Vacchi, empresario italiano y ahora DJ, se hizo famoso después de que se difundieran varios videos suyos bailando en internet, parte de su fama se debe a sus movimientos con la cadera, mismos que se hicieron virales al punto que es estrella en el clip Mi Gente de JBalvin.

Este DJ cuenta con diferentes canciones ya publicadas, como Viento, y ha realizado presentaciones en distintas países del mundo, entre los que podemos mencionar Panamá, Honduras y Colombia.