La comedia que se ha convertido en el suceso teatral de los últimos años se presentará en el país del 13 de abril al 27 de mayo en la Sala Expo Rooftop.

Con el propósito de promover más espacios culturales en la ciudad y apoyar el talento de actores nacionales de gran valor, Oakland Mall le da la bienvenida a la comedia “TOC TOC”, escrita por el autor francés Laurent Baffie y adaptada al español por Julián Quintanilla, bajo la dirección del guatemalteco Juan Diego Rodríguez.

“TOC TOC” cuenta con actores nacionales e internacionales de gran trayectoria y se ha presentado con gran éxito en 20 países, alcanzando a más de un millón de personas y convirtiéndose en uno de los espectáculos teatrales más importantes de los últimos años.

El director Juan Diego Rodríguez comenta: “Estamos muy agradecidos y emocionados de iniciar esta temporada de TOC TOC en la Sala Expo de Rooftop, en Oakland Mall. Estamos seguros que el público guatemalteco se va a divertir mucho con esta comedia, que literalmente ha trastornado a millones en Europa y América”.

El elenco está integrado por Gloria Marina, Paola Tirado, Ana Lucía Blanco, Icela Hernández, José “Dougie” Vásquez, Levi Ramses y Ernesto Molina, quienes interpretan a un grupo de personas con Trastornos Obsesivos Compulsivos (T.O.C.) que coinciden en la sala de espera de un afamado psiquiatra, quien se ha retrasado para atender sus terapias.

Maria Inés González, Gerente de Oakland Mall, comenta: “Nuestro objetivo es poder brindarles a nuestros invitados experiencias memorables, a través de nuestras actividades de entretenimiento, y qué mejor manera que con una nueva puesta en escena como TOC TOC, en un espacio como la Sala Expo de Rooftop, desarrollada para vivir momentos únicos con la familia y amigos”.

Con 21 funciones en total, la comedia será presentada los viernes y sábados a las 20:00 horas y domingos a las 17:00 horas, del 13 de abril al 27 de mayo de 2018. Las entradas pueden adquirirse en línea, a través de Tikkilife.com, con un valor de Q.130 en preventa o bien, en la taquilla el día del evento por Q.155. Estudiantes que presenten su carné recibirán boletos en promoción de 2×1 (únicamente en taquilla el día del evento).