Aumentando la apuesta por lo que significa divertirse y relajarse en sus vacaciones, Royal Caribbean Internacional presentó los detalles de la nueva colección Perfect Day Island, una serie de inigualables destinos insulares privados en todo el mundo. El primero en la colección, Perfect Day at CocoCay, Bahamas cuenta con una serie de experiencias distintas y características icónicas, que brindan a los vacacionistas aventureros por primera vez experiencias que superarán cualquier expectativa.

De bajar por el tobogán más alto y más emocionante de Norte América o nadando en la marea de la piscina de olas más grande del Caribe, o disfrutar de la vista más alta en las Bahamas desde un globo de helio de 450 pies en el aire, o simplemente estar descansando en la piscina de agua dulce más grande del Caribe, o disfrutando el día perfecto en la playa, los huéspedes tendrán el poder de crear el día perfecto para sus vacaciones.  

“En Royal Caribbean, no se trata solo de los barcos. Si bien es cierto que nuestros nuevos barcos son tecnológicos y la ingeniería aplicada en los mismos se maravilla por derecho propio y ofrece una multitud de experiencias inesperadas. Nuestros destinos son una parte igualmente importante de las vacaciones en crucero”, dijo Sean Treacy, Vicepresidente de Estrategia Internacional de Latinoamérica de Royal Caribbean Internacional.


“Estamos presentando la colección Perfect Day Island para asegurarnos de entregar la más memorable de las vacaciones para buscadores de aventuras en tierra, así como a bordo de nuestros barcos “

 

Alejandro Flores – Gerente de Desarrollo de Negocio – Royal Caribbean International, – Troy Cranmer – Gerente Regional de División de Crucero – Discover The World, – Sean Treacy – Vice Presidente Estratégico para Latino América – Royal Caribbean International,- Alberto Muños – Director Regional para Latino América – Royal Caribbean International

Programado para abrir en mayo de 2019, el nuevo Perfect Day at CocoCay ofrecerá un sinfín de descubrimientos y momentos compartidos entre siete experiencias distintas de la isla para ofrecer el mejor destino familiar en el Caribe con la combinación perfecta de emociones y adrenalina para todos.  

“Cuando nombras un lugar en Perfect Day, estás haciendo una afirmación grande y audaz, pero es lo que vamos a entregar a nuestros huéspedes”, afirmó Treacy. “Una vez que se complete Perfect Day at CocoCay, será diferente a cualquier otra cosa en el mundo”. 

Perfect Day at CocoCay se lanzará en fases, comenzando en enero de 2019 con la finalización del muelle, y la mayoría de la isla se lanzará en mayo de 2019. Coco Beach Club, la experiencia final que se completará, está programada para ser inaugurada en diciembre de 2019. Los destinos adicionales de Perfect Day Island Collection en Asia, Australia y el Caribe se anunciarán en una fecha posterior.

Para un sabor de la experiencia de Perfect Day, visite www.royalcaribbean.com/cococay-cruises.

Para información adicional o para hacer reservaciones, los vacacionistas pueden llamar a su agente de viajes o al (502) 2361-7171.