Samsung Electronics llevó la alegría de la Navidad a los niños de Fundación Fares en Guatemala con una actividad en la que los voluntarios de la empresa compartieron con los niños y ayudaron a decorar el lugar, impregnándolo de los colores y del regocijo de estas fechas.

El evento contó con un rincón de lectura donde los niños disfrutaron de cuentos navideños junto a los colaboradores. Samsung cree firmemente en el valor de la lectura y su beneficio para los más pequeños, por lo que los regalos para los niños incluían una selección de libros especialmente escogidos para ellos.

Cada año, Samsung Electronics celebra el Festival Global del Voluntariado con diferentes iniciativas que tienen como principal objetivo involucrar a sus colaboradores en la misión de la empresa de promover el desarrollo social sostenible. Esta actividad Navideña cierra las actividades de voluntariado de la empresa para este año con la participación de alrededor de 120 voluntarios de 10 países de la región,

Cerca de 350 niños de toda la región se benefician con esta iniciativa que, además de crear un momento para compartir, disfrutar y celebrar la Navidad, busca despertar en los niños la curiosidad por la lectura, tan importante para su desarrollo personal e intelectual.

Programa de Voluntariado Corporativo

El Festival  Global de Voluntariado es un hito para celebrar las  actividades voluntarias que Samsung realiza todo el año y que forman parte del estructurado Programa de Voluntariado Corporativo de la empresa. Con el objetivo de “Inspirar al mundo, crear el futuro”, la empresa involucra a todos los empleados de América Latina a que compartan su conocimiento y su tiempo a través de visitas y actividades en colaboración con entidades sociales y ONGs.