Durante marzo y abril, los guatemaltecos podrán disfrutar de sabores únicos y tropicales, en las 41 tiendas de San Martín en la ciudad y Quetzaltenango.

El verano es una de las épocas más esperadas del año, por ello y como es característico de San Martín se presentan productos de temporada de primera calidad propios de la estación. Durante marzo y abril, los guatemaltecos podrán disfrutar productos de temporada

Opciones frescas e innovadoras para compartir con familia y amigos, como el pastel de melocotón y las lemon snaps, dan el toque dulce a los cálidos días de verano. Sin olvidar los tradicionales productos como las empanadas de dulce de leche y la torta de queso ideal para la Semana Mayor.

No pueden faltar nuestros productos con loroco que están disponibles en panadería, como las empanadas y panes, así como en restaurante con las pupusas de queso.

Los mariscos son sinónimo de verano, por ello ofrecemos ravioles de camarón y ensalada Santa Fe del mar, las cuales son algunas de las delicias que se podrán disfrutar en los restaurantes. Para refrescar los días de altas temperaturas llegan los icer de tamarindo, promociones de cerveza y piña colada.

Para el calor es ideal un delicioso helado Yogulicious, que además de ser saludable, tendrá disponible sus nuevo sabores de Jamaica y piña colada.

Para todos aquellos que salen de la ciudad, tenemos variedad de productos precocidos perfectos para hornear y poder disfrutar de productos recién salidos del horno.

Por último, contaremos con variedad de utensilios de casa para decorar nuestras mesas y poder hacer sentir a todos en ambiente de verano de manera elegante y con productos de primera calidad.

Todos los productos presentados para la temporada de verano son elaborados con el proceso característico de San Martín, que da inicio con recetas originales y la utilización de ingredientes 100% naturales, excluyendo el uso de químicos, sabores artificiales y premezclas.