Se inauguró la Exposición Fotográfica: “#30diasporGuate, conociendo nuevos destinos”, la cual estará abierta al público del 13 de Septiembre al 8 de Octubre en AVIA (12 calle 2-25 zona 10) en horario de 10:00 a.m. a  6:30 p.m., entrada gratuita.

Más de 5,000 fotografías fueron tomadas por López Ayerdi en su segundo recorrido por el país, de las cuales luego de una detallada selección, se montó una muestra de aproximadamente 150 de sus mejores fotografías, que serán expuestas y puestas a la venta; y un porcentaje de lo recaudado, será donado a la Cuenca El Mirador en Petén,  un proyecto que cuenta con fondos limitados para su exploración y que necesita de mucha ayuda económica para que se cuide y se preserve.

“Uno de mis principales objetivos con esta exposición fotográfica es invitar a los guatemaltecos a visitar y enamorarse aún mas de nuestro país; tenemos paraísos únicos en el mundo que aún no son promocionados como debería de hacerse. Guatemala no es solo Antigua, Panajachel, Tikal o Semuc Champey que indudablemente son lindos; pero podemos ver más allá de estos lugares y que mejor que visitando esta exposición fotográfica para darnos cuenta de las bellezas propias de nuestro país y así planificar nuestro próximo viaje de vacaciones”, destacó López Ayerdi.

Esta es la segunda Exposición Fotográfica que López Ayerdi realiza sobre Guatemala, porque 30 días no fueron suficientes para fotografiar los 22 departamentos, porque nuestra tierra cuenta con muchos destinos turísticos y rincones mágicos que en ningún lugar del mundo existen y esta exposición es una invitación a ser atrevidos, a ver más allá de lo que conocemos y aventurarnos a conocer las bellezas de nuestro país.

“No hay mejor manera de demostrar mi amor por Guatemala en este mes patrio, que con una muestra de fotografías que tratan de reflejar la belleza de nuestras montañas, esos ríos y esos rinconcitos, pedacitos de Guate, que no todos tenemos la dicha de conocer; pero sobre todo esa oportunidad de interactuar con las personas, escuchar sus anécdotas y recomendaciones, sentir sus atenciones; momentos inolvidables que me han permitido vivir una gran experiencia que hoy quiero que vean a través de mi lente fotográfico”, puntualizó López Ayerdi.