XpoComicon es una convención que  da tributo  a  la industria  del  entretenimiento, se
realiza  en  diversos  países  del  mundo como: Estados Unidos, Francia, Japón, Londres, entre otros.

Guatemala será por tercer año consecutivo parte de esta exposición que tendrá lugar del 1 al 3 de mayo en el Escenario Principal Salón 8, Parque de la Industria. AJE y sus marcas: BIG Cola, Cifrut, Volt y Pulp, serán los patrocinadores oficiales por segunda ocasión, demostrando que creen en un mundo sin límites al dar el apoyo para la realización de un evento de esta categoría en el país.

Mario Luna, Productor General de XpoComicon, comenta, “El éxito de la exposición en el país se traduce en el crecimiento exponencial de sus visitantes. En 2013 asistieron 13 mil fanáticos este año esperamos cerca de 50 mil. Ahora contamos con cobertura de medios internacionales, clubs de fans oficiales que nos ayudan con contenido e invitados de renombre”.

Las sorpresas para este año incluyen la participación de Jason David Frank (USA), actor que personificó a Tommy Oliver en la serie Power Rangers, quién por primera vez viene a Guatemala. Gonzalo Polanco, Gerente de Marketing de AJE Centroamérica, comparte, “Nosotros como AJE y nuestro lema Dream Bigger, a través de nuestros productos BIG Cola, Cifrut, Volt y Pulp queremos darle la oportunidad a nuestro consumidores de soñar en grande y conocer de cerca a Jason David Frank en un Meet and Greet. Para participar puedes ingresar al fan page de BIG Cola:

www.facebook.com/global.bigcola
www.facebook.com/Mundocifrut

La convención también contará con la presentación de Pepe Toño Macías (México), voz del Capitán América, el Guasón, Batman, entre otros; y Alfonso Obregón Inclán (México), voz de Shrek, La Cebra Marti de Madagascar y Bugs Bunny, quienes estarán en el stand de BIG Cola firmando autógrafos a los visitantes.

Los fanáticos también podrán disfrutar de las réplicas de los vestuarios oficiales de Maléfica, Iron Man, y Falcon en primicia para Guatemala; así como la ciudad Transformers de 18 metros de largo por 3 metros de ancho.

En años anteriores ExpoComicon contó con la participación de: Fred Valente, escritor de comics como Amazing Spiderman 2102; Francisco Colmenero, voz de Walt Disney; Humberto Vélez, voz de Homero Simpson; Mario Castañeda, voz de Goku; y Mario Filio, voz de Obi Wan Kenobi de Star Wars.


  Nadya Sonika

(Participa por una entrada doble este 1 de Mayo
escibenos a admin@somosguate.com y cuentanos
cual es tu personaje de los comics favorito.)
PARTICIPA.!!