En conferencia de prensa ante medios de comunicación y marcas patrocinadoras se hizo el lanzamiento al público de la carrera nocturna 10K BAM de la municipalidad de Guatemala, cuya séptima edición se realizará el sábado 28 de abril a las 7:00 de la noche.

Últimos cupos disponibles:

A la fecha quedan disponibles dos mil espacios por asignar. El 15 de marzo se realiza el cierre parcial de inscripciones para aquellos participantes que deseen tener su nombre en el número. El cierre definitivo de inscripciones será el 5 de abril o bien al agotarse los espacios.

Evento de entretenimiento:

“Con un concepto estelar y festivo buscamos brindar a los vecinos de la ciudad de Guatemala una opción distinta y sobre todo saludable para pasar un sábado en la noche. No es un evento de competición, porque cada uno corre a su ritmo, queremos que sea la primera experiencia de muchos en un evento masivo de atletismo” comentó Carlos Sandoval representante de la municipalidad de Guatemala.

Recorrido se mantiene:

El recorrido tradicional se mantiene, ya que permite a los participantes pasar de la parte tradicional e histórica de la ciudad a la moderna y cosmopolita en una ruta plana, cómoda y rápida.

Corrales:

Para mejorar la experiencia en el recorrido y evitar aglomeraciones, se innovará con la asignación de corrales según el tiempo en 3 bloques.

Seguro de gastos médicos:

Todos los participantes oficialmente inscritos recibirán la cobertura de un seguro de gastos médicos de aseguradora BAM, que respalda la participación de los atletas.

Expo y entrega de KITS

La entrega de kits de corredores se realizará el jueves 26 y viernes 27 de abril de 9 a 20 horas y el sábado 28 de abril de 9 a 12 horas, en Arkadia Shopping.

FECHA DEL EVENTO

Sábado 28 de abril del 2018

HORA DE SALIDA

6:40 pm capacidades especiales

7:00 pm categoría general

INSCRIPCIONES

Agencias BAM, BAMnet, BAM app Q.200

www.sportsandmarketing.com Q.200

Más información visita

Facebook / 10kmuniguate

www.10kguate.com