La sociedad en la que vivimos nos heredó una moralidad rígida por un sistema de creencias en el cual el sacrificio personal en beneficio de las necesidades de otras personas es un sinónimo de bondad: la mejor manera de “Ganarse el cielo”.

No debes tener miedo de poner en práctica el amor propio y de lucha por tus oportunidades lee estas razones porque las cuales se dice ser egoísta es bueno.

Intenta tener una relación contigo mismo te ayudara a tener una mejor relación con otras personas

La forma en la que te trates a ti mismo , amor , respeto y demás ,veras que las personas que te rodean ,te verán con mejor actitud ,te respetaran y tomaran más en serio  tus decisiones.

 

egoismo-benefico

Te puede hacer un mejor amigo

Muchas veces se ha tocado que tus amigos necesitan de alguien que los apoye y los acompañe pero sucede que ser más seguro de ti mismo y preocuparte con tus cosas y ver por tu vida personal te hará más estable para tus amigos y  ser una mejor persona.


 

beneficios-ser-una-persona-egoista

No juzgar

En la actualidad se ve muy común que las personas critican a otras sin conocerlas y tratar con ellas ,es decir debes sentirte bien como persona y tú mismo debes ser seguro de quien eres pero no te hace mejor persona que otras.


beneficios-ser-egoista

Dejar de culpar

Ya es bastante que siempre que sucede algo malo en tu vida andes por todos lados culpando a  personas por lo sucedido, pero resulta que empezar amarte de dará más valor a ti mismo y empezaras ver las cosas por tu cuenta y aprenderás aceptar las consecuencias de tus acciones.

 

Pensar en alguien mas, es bueno pero pensar primero en ti ayudara a que tu apoyo hacia las demás personas sea mejor aun.

 

Por: Antonio Bolaños