SIMONA, el centro de belleza estética especializado en el cuidado de la salud, abrió las puertas de su primer salón en Guatemala en alianza con Parque Las Américas.

Con un espacio de alrededor de 56 metros cuadrados, SIMONA Beauty Stetic pone a disposición de los visitantes del centro comercial de la Zona 14 una experiencia única enfocada en el cuidado de la salud física, la estética y el fortalecimiento del estado emocional, con especial detalle en la autoestima de sus consumidores.

“Nos sentimos muy emocionadas de abrir las puertas de nuestro primer centro de belleza estética en alianza con Parque Las Américas. Estamos seguras de que brindaremos la mejor solución a los visitantes del centro comercial por medio de servicios clásicos como manicure, pedicure y spa, entre otros, a precios altamente competitivos”, comentó Karla Guzmán, Fundadora de SIMONA Beauty Stetic Guatemala.

Adicionalmente, SIMONA Beauty Stetic ofrece masajes relajantes, reductores, terapéuticos, de reflexología; faciales de rejuvenecimiento, anti acné y mesoterapia facial, entre otros, destacando 6 tratamientos corporales únicos en el mercado:

  • Circuito corporal.
  • Levantamiento de glúteos
  • Levantamiento de busto
  • Levantamiento anti celulítico.
  • Reducción de brazos.
  • Bronceado tipo air brush.

Ingrid de León, Gerente de Mercadeo de Parque Las Américas, agregó: “Constantemente estamos innovando para satisfacer la forma de ser, los estilos de vida y las expectativas de nuestros visitantes. Con SIMONA Beauty Stetic, Parque Las Américas se convierte una excelente opción para los guatemaltecos porque ofrece una combinación única entre salud, belleza y autoestima”.