Sky Zone  la máxima innovación en parque de entretenimiento techado con trampolines. Llega a nuestro país, con 8 canchas que traen diversión para toda la familia. Dentro del parque encontraras 4 canchas innovadoras que llegan a Latinoamérica por primera vez.

Sky Zone nace en 2004 en Las Vegas EEUU,  Bajo la visión de Rick Platt. Imagina un mar de trampolines sobre el cual puedes saltar y llegar a nuevas alturas. En este parque las canchas tienen retos tan diversos que podrás  poner a prueba tus propios límites, mejoraras tu habilidad física de forma divertida con toda la familia.

Los principales atractivos:

NINJA WARRIOR COURSE: Cancha de obstáculos contra reloj, como lo viste en televisión, la cancha tiene muchos retos de habilidad, coordinación y fuerza.  Actualmente existen 4 de estas canachas en América.

WARPED WALL: Pared curva de 10 y 12 pies de altura, un reto de explosividad, velocidad y fuerza.

SKY LADDER: Escalera de equilibrio sobre una piscina de esponjas, llegaras a nuevas alturas sobre una escalera flotante.

SKY JOUST: Torres de gladiador sobre una piscina de esponja, deberás derribar a tu oponente con lanzas especiales, una forma divertida de evaluar tu balance y resistencia.

Además, cuentan con 3 salones para eventos sociales y corporativos con capacidad de 40 a 60 personas. Estará abierto de domingo a jueves de 10:00 am a 7:00 pm, viernes y sábados de 9:00 am a 10:00 pm.

Otros proyectos:

SKY FIT: es un divertido programa de entrenamiento de bajo impacto, que permite quemar de 1000 a 1500 calorías por hora. Un gran desafío en el cual podrás quemar hasta 20,000 calorías en 20 días.

GLOW PARTY: es un evento que se realizará cada 15 días en la cual los invitados podrán vivir una experiencia diferente. El atractivo del evento es que se desarrolla en la oscuridad, con el parque iluminado con luces neón, DJ y diferentes actividades.

DODGEBALL: Es un campeonato intercolegial que se llevará a cabo en el transcurso del ciclo escolar.

SKY ZONE   28 Av. 6-20 zona 11, Interior Parque Comercial Las Majadas

Visita: www.skyzone.gt