Spectrum, el desarrollador inmobiliario, coordinó una visita para medios de comunicación para mostrar los avances de su más reciente innovación, la ampliación de su centro comercial Portales. Se trata de un área totalmente nueva, que contará con una gran variedad de conceptos comerciales para continuar siendo el más completo y dinámico del norte de la ciudad. 

Se sumaron 3,472 mts2 de área comercial a esta nueva fase, haciendo un total de 36,472 mts2, para que todos los invitados encuentren más opciones para comprar, comer y entretenerse. En el tercer nivel, se encontrarán 28 nuevos conceptos de conveniencia, entretenimiento, moda y servicios. Además, se incluyeron 350 nuevos parqueos con el objetivo de ofrecer más comodidad, llegando a un total de 1,900 amplios espacios para vehículos.

Esta ampliación, que tuvo una inversión aproximada de US$6.5 MM, será inaugurada en noviembre del presente año. A partir de esa fecha, Portales contará con más de 150 opciones de compra para sus invitados, entre moda, tecnología, conveniencia, gastronomía, conveniencia, servicios, artículos para el hogar, entre otros.

“En Spectrum siempre estamos escuchando a nuestros clientes y trabajando para ofrecerles las mejores experiencias. Desde que abrimos las puertas de Portales, contemplamos una segunda fase y consideramos que había llegado el momento oportuno para desarrollarla. Hoy estamos presentando los avances de la ampliación de este centro comercial, próximamente podrán disfrutar en familia y con amigos de esta nueva área”, comentó Carlos Ramírez Rámila, Gerente de Desarrollo de Spectrum.

“Decidimos crear este nuevo espacio con el objetivo de sorprender y mejorar la experiencia de quienes nos visitan. En Portales contamos con una mezcla comercial hecha especialmente para la zona, en un ambiente seguro y agradable para toda la familia”, agregó María José Aragón, Gerente de Portales.

Como todos los proyectos desarrollados por Spectrum, Portales implementó en esta ampliación, procesos amigables con el medio ambiente, tales como iluminación y ventilación natural, ahorro en el consumo de agua, entre otros.