El día de hoy es muy especial para todos los seguidores de las aventuras de Frank Underwood, pues Netflix estrenó por la madrugada la cuarta temporada de House of Cards, una de las series de producción propia del gigante del streaming que más reconocimiento le ha valido. Lamentablemente, esto no aplica en España, como ya hemos mencionado anteriormente.

Demostrando lo importante que es este regreso, Spotify, otro gigante del streaming, pero en este caso de música, ha decidido crear y compartir una lista de reproducción especial inspirada en esta nueva temporada que seguramente quitará el aliento a más de un seguidor de esta gran serie. A continuación compartiremos la lista de reproducción completa con los temas que la componen.

spotify-2

Son 20 canciones las que componen esta lista de reproducción especial, y cada tema no hace sino transportarnos a los tensos momentos por los que la serie ha pasado. Entre los artistas que podemos escuchar están Iggy Pop, Aerosmith, Frank Sinatra, Muse, Franz Ferdinand, entre otros, de manera que la diversidad está asegurada, así como el entretenimiento.

La lista completa de canciones es la siguiente:

House of Cards Main Tittle Seaso 2 – Jeaff Beal

POWER – Kanye West

Lust for Life – Iggy Popx

Money – Pink Floyd

On Top Of the World – Imagine Dragons

Mr. President – Janelle Monáe

Walk this Way – Aerosmith

Crazy in Love – Beyoncé feat Jay Z

You now I’m no Good – Amy Winehouse

Al of Nothing at All – Frank Sinatra

Heartbreak Warfare – John Mayer

Government Walls – James

Good Wife – MIKA

Treason! Animals. – Franz Ferdinand

Madness – Muse

Break the Law – Mac Miller

Backstabber – The Dresden Dolls

American Oxygen – Rihanna

Fucked my Way Up to Top – Lana del Rey

Riding with the King – Eric Clapton

Por: Antonio Bolaños 

Attachments