Después de un año lleno de retos y sorpresas, Stephanie Zelaya comienza este 2019 con paso firme, compartiendo al mundo su nuevo sencillo “Baila Sola”. Una canción llena de energía, ritmo y un mensaje dedicado a todas las mujeres seguras, que viven la vida orgullosas de quiénes son y del camino que han recorrido para llegar a donde están.

Con influencias del dance-hall y del pop-urbano, pero sin perder el sonido pop que la ha acompañado desde el inicio de su carrera, este nuevo sencillo busca convertirse en el himno de todas las mujeres.

“Esta canción nace algunos años atrás, en un campamento de compositores organizado por BMI y Warner Chappell, en Los Ángeles California, donde me invitaron a escribir para Ricky Martin y Shakira. Cuando compusimos esta canción, inmediatamente resonó conmigo, con mi filosofía de vida y el mensaje que busco transmitir con mi música… Por lo cual al momento que no la agarraron para dichos artistas, no pensé dos veces en hacerla parte de mi segundo álbum”.

Este nuevo sencillo cuenta también con un video musical, que ya pueden encontrar en su canal de YouTube; en donde Stephanie invitó a otras mujeres guatemaltecas, apasionadas en lo que hacen, para reflejar a la mujer en diferentes ámbitos y que así más mujeres pudieran identificarse con la canción, hacerla suya y compartirla con las mujeres que admiran. Dicho video fue filmado en diferentes locaciones de Guatemala; dirigido y producido por Zoom Entertainment. Adicionalmente, pueden encontrar la canción en todas las plataformas digitales: Spotify, Deezer, Apple Music, iTunes y YouTube.

YOUTUBE: https://youtu.be/NRMNHNw6Fs0

SPOTIFY: https://spoti.fi/2FWGQZ9

DEEZER: https://bit.ly/2MG9v5g

APPLE MUSIC: https://apple.co/2MGa27g

ITUNES: https://apple.co/2G6fxuW

Por otro lado, con este nuevo lanzamiento, viene atado un proyecto con mucha fuerza llamado “GUERRERA”; en donde la artista busca unir a todas las mujeres fuertes, que van por la vida enfrentando grandes retos, con actitud de Guerrera. Para conocer más del proyecto estén pendientes de sus redes sociales, en donde estará compartiendo como pueden todas formar parte del mismo (@zelayasteph).

 

“Una canción dedicada a todas las mujeres fuertes, arriesgadas, seguras, apasionadas.

Aquellas que no creen en paradigmas y no buscan encajar. Las que hacen posible lo imposible. Las valientes, que van por la vida con paso firme, sin miedo, con actitud de GUERRERA!”.

–  Stephanie Zelaya –