Llega a nuestro país la nueva Duster 2017, la cual mantiene su diseño robusto, incorporando nuevas características, tanto en el interior como en el exterior; para mayor comodidad, seguridad y optimización del consumo de combustible, dando como resultado una SUV sofisticada y a la vez segura con un toque de modernidad.

La fábrica en esta nueva versión presenta la incorporación de nuevas tecnologías que facilitan la conducción y el entretenimiento.  La nueva Duster posee una pantalla con el sistema MEDIA NAV 2,0, cámara de reversa, GPS, indicador de cambio de marcha, sistema 4×4 inteligente, sensores de reversa, Eco-Coaching y Eco-Scoring integrado al media Nav.

Con la premisa de ser un 4×4 inteligente y segura, la nueva Duster trae frenos ABS los cuales, gracias a la regulación computarizada de la presión del líquido de frenos en cada rueda, evita que las llantas se bloqueen al momento de efectuar una frenada de emergencia, desacelerando el vehículo durante la maniobra. Posee también bolsas de aire para el conductor y el pasajero; con un solo giro en el selector de la consola central, puede elegir la forma de conducción necesaria según el tipo de terreno en que se encuentre, estas opciones pueden ser 2WD, AUTO o 4WD LOCK.

El sistema computarizado Eco Drive, Eco Scoring y Eco Coaching, evalúan el modo de conducción y guía con consejos de manejo más económicos, un ejemplo es el Gear Shift Indicator (GSI) que muestra al conductor el momento óptimo para un cambio ascendente o descendente con el fin de minimizar el consumo de combustible.

La Duster 2017, posee un motor de 1.6cc 16v con 105Hp y 2.0cc 16v 143Hp el cual gracias a las innovaciones realizadas por Renault tiene un mayor promedio en la optimización del consumo del combustible haciéndolo un vehículo más amigable con el medio ambiente.

“Renault busca llevar siempre la tecnología y seguridad de los carros de carreras al consumidor final, es por ello que la nueva Duster 2017 combina nuevos acabados externos e internos con una mayor tecnología y cofort, haciéndola una de las mejores opciones en el mercado ya que trae tecnología de punta a un valor sumamente accesible”  Expresó  Diego Velásquez  Gerente de Marca  Renault Guatemala