En días calurosos lo ideal es buscar prendas frescas que nos permitan disfrutar cómodamente del lugar donde nos encontremos; ya sea al aire libre, la oficina o de paseo. Para esta nueva temporada, MNG ofrece nuevas colecciones  enfocadas en prendas con  colores alegres, telas más suaves y ligeras y estampados tradicionales como las rayas para lograr un atuendo sencillo pero con mucho estilo.

“Los colores vibrantes como el amarillo, morado, rojo y verde continúan siendo tendencia y se incluyen en prendas como blazers y vestidos”, explicó Iris Pérez, Gerente de MNG Guatemala.

Pèrez además explica que está en tendencia combinar estampados diferentes con colores primarios y secundarios.  Las rayas vuelven a ser parte de diferentes diseños, principalmente la combinación blanco y negro, siendo el complemento perfecto para contrarrestar un tono muy brillante.

“Con piezas como vestidos, pantalones y shorts, nos presenta un textil fresco, perfecto para adaptar fácilmente a la ciudad al combinarlo con t-shirts básicas o prendas en denim,” comentó Pérez.

 

De la misma manera se encuentran diseños como pantalones palazzo con estampados florales y en telas satinadas. El estampado con lunares en fondos color negro y café se hacen presentes durante esta temporada también en blusas y vestidos.  En cuanto a los cortes de las prendas, permanecen vigentes las siluetas oversize y con vuelos.

En accesorios, los maxi pendientes siguen en tendencia pero esta vez en colores saturados. Así mismo, está de moda utilizar bolsos con estampados florales y pañuelos que pueden lucirse al cuello, en el cabello o como un accesorio más en el bolso.

En las tiendas MNG de Oakland Mall y Arkadia Shopping Mall, encontrarás todas estas prendas y más tendencias llamativas para lucir chic y con mucho estilo.

 

Attachments