El iPhone más esperado de todos llega a Guatemala de la mano de Tigo.  La visión de Apple de crear un teléfono con una pantalla completa es ahora una realidad.  Su diseño innovador y único trae nuevas funciones, como una pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas, el vidrio más resistente de todos los smartphone, tanto al frente como atrás.

Durante su lanzamiento en Guatemala, el iPhone X  en color Space Gray con capacidad de 256 GB podrá ser adquirido en las agencias Tigo Zentro Plaza y Miraflores, y en los próximos días en otras agencias seleccionadas en la ciudad. Para los usuarios que deseen reservar el suyo podrán hacerlo ingresando a la página www.tigo.com.gt

El dispositivo se ofrece con planes postpago Tigo, que van desde los Q299 al mes y con paquetes de datos de hasta 20GB.  Los usuarios podrán adquirirlo con opciones de 18 y 24 meses, dependiendo del plan de datos que seleccionen.

“El iPhone más esperado de todos ya lo tenemos disponible y estamos muy contentos que nuestros usuarios podrán disfrutar de este nuevo teléfono con los mejores planes del mercado y el compromiso de Tigo de ofrecer la mejor experiencia digital con la mejor señal 4G LTE”, comenta Jacobo Lara, Gerente de Postpago Tigo Guatemala.