El próximo 6 de mayo se llevará a cabo la 7ma SIMICARRERA a beneficio de FUNDANIER (Fundación para el Niño Enfermo Renal) en el Boulevard Cayalá a partir de las 7:00 de la mañana.

La Simicarrera se ha caracterizado por ser más que un evento deportivo, una oportunidad de apoyar a una organización dedicada a salvar vidas de niños guatemaltecos que lamentablemente padecen alguna enfermedad renal.

Este año, 2018, se celebró el Día Mundial del Riñón, el jueves 8 de marzo y el tema fue: Riñones, mujeres y salud; por lo que todas las actividades fueron relacionadas con la mujer y la salud renal. Siendo esto el motivo por el cual, la 7ma SIMICARRERA será realizada en homenaje a las madres guatemaltecas donadoras de riñón que han dado vida por segunda ocasión a su hijo enfermo renal.

La 7ma SIMICARRERA contará con varias actividades, la presentación de un artista nacional que brindará su talento con el fin de crear un ambiente festivo y llenar de alegría a todos los participantes.

El costo de inscripción es de Q.120.00 por persona y si se inscriben 2 o más personas juntas el costo es de Q100.00 por persona. El Kit de corredor incluye: Playera de la 7ª. Edición, Chip y Medalla.

Premios:

Nuevamente este año se implementó la Categoría infantil donde niños de 6 a 11 años pueden participar, el costo del número será el mismo ya que incluye el chip, se premiará a los 3 primeros niños que ingresen de este rango de edad, se les premiará con un kit vitamínico y trofeo.

Los premios para las categorías Adulta Rama Femenina y Masculina serán premios en efectivo y trofeos para los primeros tres lugares de cada categoría.

¿Dónde puedo inscribirme?

  • En todas las Farmacias del Dr. Simi
  • Por medio de Servicio a domicilio 2315-5700 y 3128-7464
  • Oficina Centrales 17 Calle A 18-40 zona 10
  • Fundanier (Calzada Roosevelt y 5ta Calle, zona 11)
  • Fanpages / Dr Simi Guatemala y Simicarreras Guatemala

¿Dónde se entrega el Kit de corredor?

El 05 de mayo 2018 de 8.00 a 18.00 horas, en Cardales Cayalá, zona 16.

Para más información PBX: 2315-5700 O Fanpage www.Facebook.com/Simicarrerasguatemala y www.Facebook.com/drsimiguatemala