Para TOLEDO es muy importante esta época de fin de año, porque llama a la unidad de las familias y amigos a través de la cocina, con el tradicional fiambre. Qué mejor que disfrutar de un buen platillo sabiendo que por cada producto que se compre se estará apoyando a los niños del Comité Pro Ciegos y Sordos para la elaboración de 120 mil refacciones de todo el período escolar 2018.

Buscando apoyar al Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, Toledo contribuye en la alimentación y nutrición de los niños que día a día asisten a sus centros. De nuevo, este año Toledo donará producto para las 120 mil refacciones que alimentarán a los niños a lo largo del 2018 y es por ello que invita a todos los guatemaltecos a formar parte de esta importante causa, ya que a través de la compra de productos Toledo durante el mes de octubre 2017  automáticamente estarán apoyando la nutrición de estos niños.

La Presidente del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, Marielos de Rueda, indicó su agradecimiento ya que por segundo año consecutivo los pequeños que asisten a los diferentes programas podrán disfrutar de una refacción y aporte a su nutrición.

Toledo, como marca líder en la categoría de alimentos, se siente orgullosa de ser pionera en continuar con la transmisión de las tradiciones, recetas y sabores de los platillos guatemaltecos y que esto tenga un doble propósito, disfrutar de una deliciosa comida y contribuir a la nutrición de los niños del Comité Pro Ciegos y Sordos.

Como parte de la celebración del Día de Todos los Santos, este uno de noviembre los niños del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala volarán de nuevo  el barrilete gigante  de Toledo.