Durante un día intensivo, los emprendedores, empresarios e inversores en Guatemala podrán obtener herramientas de crecimiento, perspectiva de nuevos mercados, ideas, negocios e innovación; gracias al Training Day, que este año se presenta por 5ª. Ocasión.

Este evento surgió en el 2013, con el objetivo de apoyar a los emprendedores, brindándoles instrumentos útiles y ayudando a disminuir el índice de fracaso de sus proyectos.

Es el primer evento fundado principalmente para promover la creación de nuevos negocios y fortalecer los que ya existen, logrando generar fuentes de empleo.

Se espera que participen alrededor de 1,200 personas, entre ellos: profesionales y emprendedores, empresarios y CEO’s, altos ejecutivos e inversionistas y estudiantes que tengan ideas nuevas de negocios.

Cada año se reúne a los mayores exponentes del emprendimiento, este 2017 se contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales como: Ketan Makwana, Mynor Izquierdo, Javier Estrada, Juan Mini, entre otros; quienes enfocarán sus temas en la disrupción y el ecosistema de inversión, permitiendo a Guatemala ser reconocido como uno de los referentes del emprendimiento en Latinoamérica.

Además de las conferencias, se llevará a cabo un foro con emprendedores que compartirán su experiencia con sus startup’s y cómo han conseguido abarcar mercados que están iniciando en el país.

Alexis Canahuí, CEO del Training Day comenta: “Este año, buscamos estimular las habilidades empresariales que los emprendedores aún no desarrollan y fortalecer las que ya poseen; con el fin de llevar sus negocios a un nuevo nivel”.

El evento se realizará el miércoles 20 de septiembre, en el Westin Camino Real, Gran Salón Real, de 8:00 a 18:00 horas.

Para quienes deseen participar, se tendrán dos tipos de entrada disponibles: Estándar, con la que se podrá tener acceso a todas las conferencias y kit de asistente, por un valor de Q390.00; y la localidad VIP, con la cual se dará acceso a todas las conferencias, kit de asistente, silla numerada y almuerzo con los conferencistas, la cual tiene un costo de Q590.00.

Si desean apoyar al evento, pueden comunicarse al teléfono 2379-4300. Para mayor información ingresar a la página www.trainingday.org