En Museo Miraflores, tendrá lugar la exposición Trazos de Luz, una iniciativa artística que reúne a reconocidos acuarelistas con el objetivo de ayudar a FUNDAL, organización que se dedica a brindar servicios educativos a niños y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple.

Trazos de Luz es un proyecto que inició como apoyo a Fundal, en el año 2010, para promover el reconocimiento, respeto y la inclusión de la niñez con discapacidad, en Guatemala. Este año, la colección ofrece obras de artistas como Marvin Olivares, Juan Carlos Calderón, JJ Rodríguez, Daniel Espinoza, Margarita Tercero, Carlos Mendoza, Juan José Rodríguez, Ana Luisa Alvarado, Sergio Méndez, Claudia Núñez, Josué Hernández y Julio Ajín. Ellos trabajaron junto con los niños de Fundal, para transmitir sus ideas de manera plástica.

Cada año, las obras también se incluyen en un calendario, con el objetivo de recaudar fondos para los servicios que brinda FUNDAL. Asímismo, esta es una gran oportunidad de adquirir   acuarelas de gran calidad, realizadas por grandes artistas.

 “En Museo Miraflores queremos conectar a nuestros visitantes con la cultura y el arte a través de nuestras exposiciones y actividades. Las obras de Trazos de Luz nos permiten apoyar la valiosa labor que realiza FUNDAL y gracias al trabajo de los artistas, nos acercamos a estos niños y jóvenes que demuestran que el arte puede trascender la oscuridad y el silencio”, expresó Liwy Grazioso, Directora de Museo Miraflores.

La exposición Trazos de Luz estará disponible en Museo Miraflores a partir del 5 hasta el 29 de julio, en un horario de 9 am a 7 pm, de martes a domingo.