La Banda Simbiosis junto a grandes músicos guatemaltecos y con la participación de dos de las coristas originales de la banda Pink Floyd rendirán tributo a esta icónica banda británica.

El proyecto empieza hace 10 años con un Grupo Fan de la Banda de Pink Floyd, se inició con conciertos pequeños, al pasar de los años los conciertos se han realizado más grandes y en diferentes localidades. La cumbre de este proyecto se realizó en febrero 2017 en la Gran Sala del Teatro Nacional con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala.

Dicho evento abrió las puertas para que aceptara la invitación Lorelei McBroom del coro original de la banda de Pink Floyd y participar en noviembre 2016 en la Ermita, de Antigua Guatemala.  Este año se realizará nuevamente en la Gran Sala del Teatro Nacional de Guatemala con la participación de las dos Hermanas, Lorelei McBroom y Durga McBroom, quienes viajarán específicamente para participar de este tributo.

Como dato ninguno de los conciertos son iguales musicalmente. Siempre un disco nuevo y con el pasar del tiempo se han adquirido instrumentos de las marcas que la banda original utiliza.

Particularmente en este año se contará y se estrenará una Batería Marca y Serie como la que utilizo Nick Mason en el concierto Live 8.

Para marcar el evento, el Embajador Británico en Guatemala, Thomas Carter, dijo:“Pink Floyd es una de las bandas más reconocidas del Reino Unido.  Su larga trayectoria y reconocimiento a nivel mundial ha hecho de esta banda un verdadero ícono musical británico.  Estoy muy contento que tendremos en Guatemala a dos de las coristas originales que participaban en los conciertos de esta famosa banda y estoy seguro disfrutaremos muchísimo de esta original interpretación musical”.

Fecha:             Jueves, 16 de noviembre de 2017
Hora:               20:00 horas

Lugar:             Gran Sala, Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Entradas:        www.todoticket.com

Precios:          Platea Q 350.00 / Balcón 1 Q 300.00 / Balcón 2 Q 250.00