McDonald’s anuncia la promoción “Vive tu Sueño con McDonald’s”, para niños de 6 a 10 años donde podrán participar por un viaje a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018  y vivir de esta inolvidable experiencia. Cada uno de los niños será acompañado de uno de sus padres o tutor.

McDonald’s es la única empresa que le da la oportunidad a niños y niñas para que puedan vivir la emoción y pasión de la Copa del Mundo de una forma única e inolvidable, ya que ingresarán a la cancha caminando de la mano con uno de los mejores jugadores del mundo en el partido Alemania vs México de la Copa Mundial, que se realizará el 17 de junio de 2018 en Moscú.

Del 16 de marzo al 15 de abril todos los niños y niñas podrán participar en el sorteo inscribiendo a su equipo en el sitio www.vivetusueno.com.gt en donde deberán de subir un video divertido del niño y su mejor amigo relacionado con fútbol y con una duración máxima de 15 segundos.  El 16 de abril, por medio de una tómbola digital, se seleccionarán 64 equipos que se enfrentarán en la Copa McDonald’s de Futillo Humano que se realizará el 21 y 22 de abril. Cada equipo estará conformado por los dos niños y sus dos padres o tutores. El equipo ganador será el potencial ganador de los viajes a la Copa Mundial.

El premios consiste en boleto aéreo ida y vuelta para los 4 integrantes del equipo, alojamiento en Rusia, entradas para el partido Alemania vs México e ingreso de los niños a la cancha de la mano de uno de los jugadores, uniforme oficial de Player Escort, alimentación y traslados en la ciudad sede según itinerario.