Una divertida comedia del reconocido actor Jorge Ramírez, una más que se suma a la cartelera que se presenta en el teatro de Los Cebollines. “Una pareja de tres”, es una obra en la cual se cuenta con la participación de los actores guatemaltecos: Andrea Boteo, Julio Canel, Rodolfo Romero y Jorge Ramírez.

Personajes:

María José:

A pesar de las limitaciones del pasado, María José ha encontrado la felicidad viviendo en las cercanías del Volcán de Pacaya. Sin embargo su destino está escrito con mano ajena pues, como los cobradores, hay fantasmas que la persiguen.

Pushito:          

El sol de la costa y el trabajo duro, han hecho de Justo Chiquitó un hombre firme. Lo único que lo traiciona son sus sentimientos a flor de piel. El ser arrecho, inventivo y shute lo convierte en hijo predilecto de Tiquisate.

Esteban:

Una vida marcada por los excesos llevó al Ing. Esteban Palacios a buscar la estabilidad. Sin embargo, como el puente Belice, su vida podría derrumbarse. Siempre buscando el equilibrio de las cosas, luchará hasta el final por el amor de su vida.

Alex:

Noble y generoso, Alex Solís siempre tiene una sonrisa para todos. A pesar que en su trabajo siente que el mundo se le viene encima, siempre tiene alguna sorpresa preparada.  Solo el amor lo salva de no perderse en la rutina y soledad.

Esta divertidísima comedia se basa en María José quien es una guapa mujer cuya vida transcurre sin mayores sobresaltos; vive con su compañero de vida, Esteban Palacios, en un hermoso residencial a orillas del Pacayá. Esteban es un profesional de la ingeniería, quien ha encontrado en la Majo, la estabilidad que siempre soñó.

Por otra parte está Alex Solís, un trabajador del aeropuerto, quien por problemas climáticos debe abandonar por primera vez sus labores. Así que decide irse a casa y darle una sorpresa a su esposa, que no es más que la mismísima María José. El encuentro no puede ser más que explosivo, pero María José es incapaz de explicarlo, por lo que ha encontrado en “Pushito” a su cómplice y confidente. Pushito es el encargado del residencial y celoso guardián de la salud de la protagonista.

Con divertidas escenas e inesperadas regresiones, los personajes van resolviendo tan compleja relación, convirtiendo la historia en una pareja de tres.

Esta obra de teatro promete mucha risa, diversión y alegres tonadas de humor jocoso, donde el público será parte de una inigualable comedia al estilo guatemalteco y Restaurantes Los Cebollines la presenta en esta oportunidad.

 “Invitamos a todos nuestros clientes y amigos a disfrutar esta divertida comedia y a degustar los deliciosos platillos con recetas especiales de la cocina mexicana, estamos seguros que disfrutarán un ambiente lleno de carcajadas, alegría y sabor”, concluyó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Grupo Gala.

Esta divertida comedia se presenta en el Teatro del Restaurante Los Cebollines ubicado en Galerías Primma, zona 7 (Calzada Roosevelt) los días viernes y sábado a partir de las 8:30 PM, con un costo por persona de Q.75.00