Vichy presentó en Guatemala su nuevo producto Ideália Skin Sleep, para  ayudar a tu piel a alcanzar su belleza  natural, compensando  tu acelerado
ritmo de vida.

Idéalia Skin Sleep, gel reparador de uso nocturno, que garantiza una reparación completa durante la noche, incluso en noches cortas. Al despertar tu piel luce fresca, lozana y descansada. Piel Ideal día y noche.

“Idéalia Skin Sleep”, tratamiento de noche que ayuda a recrear los efectos del sueño reparador en la piel con una eficacia comprobada en mujeres independientemente de su edad e incluso en mujeres con condiciones de sueño pobres.

Esta innovación en cuidado de belleza nace del estudio de la fase clave de regeneración de la piel que sucede durante las horas de sueño, sspecialmente entre la media noche y 1 de la mañana, cuando el pico de división celular ocurre. Luego de 1 día de cumplir su papel de barrera, la piel se repara, renueva, nutre y elimina toxinas acumuladas durante el día, procesos que ocurren durante el sueño a través de la renovación celular, microcirculación y reparación cutánea, mejorando así la función barrera de la piel. Cuando los mencionados ciclos se desincronizan en la noche, la regeneración cutánea se altera y la calidad de piel se resiente. Idéalia Skin Sleep, ayuda a revelar los efectos visibles de un sueño reparador en la piel.

Expertos han evaluado Ideália Skin Sleep en mujeres que duermen poco como: enfermeras, madres jóvenes y azafatas, demostrando que su eficacia está clínicamente probada. En un test clínico en 43 mujeres, después de 28 días, lograron reducir hasta en un 15% los signos del cansancio, más del 16% logró una piel más suave, más del 33% tuvo una piel más tonificada, lo cual significa que aún con la mala calidad de sueño, ofreciendo la oportunidad de detener los procesos del envejecimiento, despertando con una piel visiblemente revitalizada, otorgando eficacia y placer, con su efecto relajante y calmante aclamado por el 86% de las mujeres participantes del estudio.

Vichy Laboratories ha identificado un complejo de principios activos inédito, con 4 patentes, seleccionados por su habilidad para actuar en los mecanismos de las células que se han visto afectados por el sueño pobre. Vitamina B3 con aceites reparadores, base de la función barrera, LHA, capaz de mejorar el proceso de descamación, ácido glicirrízico y ácido hialurónico, que regulan la diferenciación y reorganización celular, y cafeína, capaz de estimular la microcirculación y reducir signos de fatiga.

Formulados con su principal principio activo, el Agua Remineralizante de Vichy, rica en 15 minerales concentrados a 5.2g/l. La experiencia única de Vichy consiste en aportar este destacado rendimiento en texturas ultra sensoriales, para acompañar a la mujer en cada etapa de su vida. Con 85 años de historia, Vichy es una marca de origen francés, dedicada a la salud y belleza de la piel. Creada en 1931 por el Dr. Haller, Vichy ofrece a las mujeres una amplia gama de productos del cuidado de la piel asegurando la seguridad y eficacia incluso para pieles sensibles.