Restaurante Los Cebollines  Galerías Prima presenta  “La nena se quiere casar” producida por La Zona Teatro. Una Excelente comedia  al estilo guatemalteco.

En esta obra Alberto un hombre de familia, se queja de su vida laboral y su vida familiar, Xiomara la esposa mártir aguanta sus quejas y a pesar de vivir en una situación económicamente difícil, ella trata de no ocasionar más sufrimiento a su esposo para evitarle una enfermedad. Entre estas y otras, la hija Karen llegará a contarles que próximamente su novio José Carlos llegará a pedir su mano, con la intención de quedarse a vivir en la casa de la familia.

Por otro lado Alberto tiene un coqueteo con la vecina de enfrente y la confusión  de que le quedan pocos meses de vida desatará una serie de acontecimientos que ponen en riesgo la boda, la familia y la vida de Alberto.

Al final siendo descubierto no le quedará más que antes de ser desalojado del hogar, aceptar la boda y a los nuevos miembros de la familia, no contando que también llegará su nieto que estará próximo a nacer.

La obra de teatro está siendo presentada desde el 10 de agosto 2018, en el restaurante Los Cebollines ubicado en Galerías Primma (Calzada Roosvelt) los días viernes y sábados a partir de las 20:30 horas, con un costo de Q.80.00 por persona.