Consigue paradisíacos ambientes españoles con las 3 nuevas colecciones de Digiker que lanzó Keraben Centroamérica. 

Las líneas están inspiradas en los colores y texturas de paisajes emblemáticos de España. La tranquilidad y naturalidad de la isla mediterránea de Menorca, en donde se mezclan los tonos celestes del cielo, el blanco de la arena y el verde musgo del fondo del mar, ideales para crear paz en los ambientes.

Las piedras rojizas y calles empedradas son característicos de Albarracín, perfectos para lograr una sensación medieval. Dentro de la propuesta moderna y rural de la ciudad de Málaga se observa la colección Antequera, la cual se ilustra con las tonalidades verdes vibrantes, pertenecientes a las cordilleras de la región que destacan la vanguardia de la zona.

Tres opciones para decorar la sala, cocina, baño, habitaciones y oficina con un
fascinante toque del viejo continente a través de los diseños originales y exclusivos de la cerámica.

Las nuevas series tienen el propósito de lograr un estilo minimalista a través de diseños y texturas únicas que resaltan materiales de la arquitectura española. Además, combina tonalidades tierra con blancos y grises profundos para conseguir un acabado de mosaico europeo en cualquier superficie, al mismo tiempo que se obtiene toda la naturalidad de los ambientes.

Te presentamos 3 propuestas de Keraben ya disponibles en Centroamérica para redecorar tus ambientes con un toque español:

1. Resplandor rústico. A través de Albarracín podrás obtener un estilo arriesgado, rústico y medieval en tus ambientes. Cuenta con una variada gama de colores inspirados en oro, granito, gris, natural y cobre que ofrecen elegancia urbana y belleza rural.

2. ¡Al Natural! Consigue un ambiente relajado y acogedor a través de Menorca con piezas de cerámica desgastada y la naturalidad de las Islas de Menorca. Atrevéte y rompe esquemas combinando, blanco, cobre, nuez, gris y musgo para un estilo fresco.

3. Moderno y vanguardista. Logra un acabado 5 estrellas con Antequera; y luce un ambiente deslumbrante con tonos cobre, gris y terra que te atraparán con los detalles más actuales y atrevidos del mercado arquitectónico.

Cada pieza cerámica tiene detalles diferentes que resaltarán las habitaciones del hogar u oficina. Decorar espacios ahora será más sencillo con las líneas: Albarracín, Antequera y Menorca, las cuales se adaptan al estilo y necesidades de cada cliente, involucrando detalles de ambientes españoles.

https://www.kerabencentroamerica.com