Vichy Laboratories presenta el hidratante facial “Minéral 89”, un tratamiento innovador a base de agua termal mineralizante, ácido hialurónico de origen natural y minerales que hidratan, regeneran y protegen la piel de una forma más eficaz.

“Con su textura ligera, fresca y sus poderosas capacidades de hidratación son el tratamiento ideal para la piel seca” indica Aurelie Guerin, gerente de marketing de la marca para centroamérica.

La combinación única de ingredientes intensamente hidratantes de Mineral 89 lo hacen perfecto para uso diario, asegurando que su piel permanezca hidratada frente a las agresiones diarias (daño UV, contaminación, fatiga, estrés). Además es un producto de alta tolerancia adaptado para pieles sensibles, aseguró Guerin.

Está formulado a base de 89% de agua termal mineralizante de Vichy y una alta concentración de ácido hialurónico de origen natural.

El agua termal mineralizante tonifica la piel y refuerza su función barrera contra las agresiones externas ( contaminación, cambios climáticos) e internas (estrés y cancancio)

El ácido hialurónico por su parte hidrata intensamente la piel y le da luminosidad. Con solo 11 ingredientes, la formulación de Mineral 89, sin alcohol, parabenos, siliconas y fragancia, garantiza una alta tolerancia para pieles sensibles.