La desarrolladora Construcciones Modernas S.A. (COMOSA),  anuncia el lanzamiento de “Vistas De La Floresta”, proyecto de 18,909.17m² de construcción, que contará con 2 torres de 72 apartamentos cada una de 1, 2 o 3 dormitorios a un costo que parte desde los Q600mil quetzales.

Ubicado en Tulam Tzu zona 7, ofrece fácil acceso al sector con distintas vías de tránsito disponibles (Calzada San Juan, periférico, Condado Naranjo y Villa Linda) y múltiples centros de conveniencia, estudio y negocio que agregan una plusvalia en notable aumento año con año.

El proyecto ofrece convertirse en el legado de felicidad para sus residentes, ya que cuenta con áreas comunes para disfrutar en familia y amigos, facilitando la convivencia en un área para juegos infantiles, salón social con cocina y bar/buffet con capacidad para 60 pesonas, piscina, coworking, gimnasio multifuncional, pérgola para fogatas, sala multimedia con tv y audio, bodega de herramientas y área de celebraciones para enriquecer su vida rodeado los que más ama.

Con el aporte de expertos en diseño, arquitectura y paisajimo, el complejo habitacional facilita la movilidad y accesibilidad a las distintas áreas del apartamento, manteniendo una relación estrictamente geométrica entre perímetro y superficie a manera de generar un espacio funcional y cómodo. Cuida del medio ambiente, al ser sustentable por naturaleza empleando recursos y materiales en su mayoria fabricados en Guatemala y asegura minimizar la huella de carbono.

“Las nuevas generaciones han cambiado sus prioridades y las necesidades son distintas a las de hace 30 años. La búsqueda de independencia, el sueño de formar una familia, todo esto es lo que ofrece Vistas De La Floresta, la oportunidad de acompañar a los guatemaltecos en cada etapa de su vida para crecer y heredar” comenta Arq. Giacomo Bilz, Gerente de Proyectos COMOSA.

COMOSA tiene planificado iniciar en el mes de abril con el movimiento de tierras, proyectando entregar la primera fase correspondiente a la torre I para el mes de agosto 2018 y la torre II en diciembre del mismo año.

Con una inversión de 50 millones de quetzales, el proyecto se posiciona como una edificación de calidad mundial en Guatemala, generando además más de 300 plazas de empleo directo e indirecto.

Vistas De La Floresta ofrece una experiencia de vida que además de cubrir las necesidades básicas de un domicilio, permite disfrutar de un hogar acondicionado para cada miembro de la familia.

Promoción especial “Open Weekend”

Al reservar su apartamento con Q5mil durante este 8, 9 10 y 11 de marzo, Vistas De La Floresta hacen entrega de Q25mil canjeables en línea blanca, electrónica y muebles para equipar su nuevo hogar.