Por segundo año consecutivo, Motos Hero organizan este desafío para verdaderos héroes.  Esta es la oportunidad para que los aficionados al transporte sobre dos ruedas participen en el reto y pongan a prueba sus habilidades al conducir y la resistencia de la motocicleta Hero Dawn 125.

El gran desafío “Las 24 horas con la Indestructible”, consiste en que 5 equipos de 3 participantes cada uno conduzcan la motocicleta Dawn 125 por 24 horas sin parar, en el autódromo Pedro Cofiño, este 24 y 25 de febrero de 2018.

Cumplidos los requisitos y completadas las 24 horas en la pista, el equipo ganador será el que más kilómetros haya recorrido con 9 galones de combustible.  Este se llevará 3 motocicletas Dawn 125 – una para cada participante-.  Además, los 5 equipos finalistas recibirán completamente gratis el equipo de seguridad proporcionado por Hero.

La Dawn 125 es ideal para uso diario por su amplio sillón alargado, parrilla rígida para transporte de carga y cómodo reposapiés con antideslizante.  Además, cuenta con suspensión regulable a 5 posiciones, compartimiento con llave para kit de herramientas, espacio para guardar objetos personales y variedad de colores.

“La indestructible Dawn 125 es una moto duradera, segura y cómoda, ideal para conducir amplias y duras jornadas de trabajo; cuenta con un eficiente motor con el que se pueden recorrer hasta 225 kilómetros por galón. Con este reto queremos demostrar que la Dawn 125 realmente es indestructible”, afirmó Joaquín Cabrera, Gerente Regional de Mercadeo de Motos Hero.

¿Cómo puedo participar?

Para participar los equipos deben inscribirse en www.laindestructible.com,  cada equipo deberá estar conformado por 3 pilotos, y solicitarle a todos sus amigos y familiares que voten por ellos en el sitio web,  los 5 equipos con más votos tendrán la oportunidad de participar en el evento. Todos los pilotos deberán ser mayores de edad y poseer licencia de conducir tipo M vigente.

Las posiciones de los equipos en el evento anterior fueron las siguientes:

La vuelta más rápida la registró TG Motors con 2:08:145

Nota: Para resolver dudas adicionales sobre las normas, la dinámica o cualquier otro aspecto del evento puede abocarse con el Gerente de Mercadeo de Motos Hero.

Attachments