YANBAL además de caracterizarse por sus productos de calidad, se destaca por brindarle a la mujer la oportunidad de ser auténticas empresarias independientes y Guatemala se ha convertido en el escenario perfecto para ello.

Con 11,000 empresarias independientes que inspiran a más de 400,000 consultoras de belleza independientes, YANBAL está presente en 10 países de América y Europa cambiando vidas de mujeres que hoy en día se sienten exitosas, reconocidas y realizadas al haberse convertido en empresarias empoderadas.

La marca ofrece un espectacular plan de compensación al vender productos y desarrollar una red de consultoras de belleza independientes, con el mejor acompañamiento y desarrollo, tanto integral como comercial. El objetivo es darles el mejor entrenamiento digital y presencial para ayudarlas a crecer como mujeres y profesionales.

Yanbal muestra a las mujeres que pueden alcanzar lo que se proponen y que, al formar parte de esta compañía global de venta multinivel, pueden obtener grandes ganancias, flexibilidad de tiempo e independencia, para ofrecerle lo mejor a sus familias.

“Después de 50 años de vida, seguimos teniendo un espíritu de empresa familiar, ya que todas nuestras acciones y decisiones buscan cambiar vidas. Por lo que incentivamos a las mujeres guatemaltecas a formar parte de YANBAL y que se atrevan a alcanzar su sueño de ser empresarias independientes y darles un mejor futuro a sus familias”. indicó Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal Guatemala. 

Para Yanbal llevar belleza es mucho más que hacer que las personas se vean bien: para Yanbal es transformar vidas.

Attachments